Boyquel

Dirección

La empresa controla al minuto cada una de las distintas operaciones para realizar un pedido. La agilidad para coordinar la recolección y el envasado diario de fruta y su salida al mercado es todo un arte de la gestión y la logística.

Factoría
Boyquel

Expertos en seleccionar las mejores piezas

En la factoría de Boyquel en Chilches se confecciona y se envasa toda la fruta que llega directamente de la recolección en el campo. Se limpia, se selecciona dejando para el consumidor solo las piezas que superan los distintos controles, tanto mecánicos como visuales en última instancia. Las personas que trabajan en Boyquel son hombres y mujeres preparadas durante años, que aportan su experiencia y eficacia en la confección de todos los distintos envasados, naranjas y clementinas, con y sin ramillete.

Cítricos en rama

Boyquel dispone de PASAPORTE FITOSANITARIO expedido por la Conselleria de Agricultura para comercializar cítricos en ramillete. La hoja tierna junto a la fruta es garantía de frescura porque tiende a secar con gran rapidez.

@BOYQUEL, SL Ctra. Nacional 340 Km. 948, 12592 Chilches, Castellón • Tel 964 583 233 • Fax 964 583 075 • boyquel@boyquel.com