Boyquel

Normas IFS

BoyqueL dispone del certificado de calidad internacional IFS, creado por cadenas de distribución para garantizar la calidad y la seguridad en los alimentos

Descarga el certificado

Fruta sin tratamiento químico después de la recolección

En Boyquel mimamos la salud de nuestros consumidores

Para mantener la calidad y sanidad de la fruta con una excelente presentación que identifica a nuestras marcas se realiza un lavado en almacén con un detergente biodegradable y posteriormente se aplica un recubrimiento natural que aporta brillo y mantiene la frescura de la fruta recién cosechada. Así conseguimos que nuestra fruta llegue al consumidor en las mejores condiciones.

Garantizamos la seguridad alimentaria de nuestros productos cumpliendo con las buenas prácticas agrícolas en campo, con un Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) implantado en nuestras instalaciones, con una certificación de calidad internacional IFS (International Food Standard), con un plan de vigilancia de residuos en fruta y un Sistema de Trazabilidad para toda su cadena de producción de cítricos que le permite controlar desde la misma recogida de la fruta en el árbol, con registros de entrada que abarcan desde la fecha, finca, el productor o el vehículo utilizado hasta la cantidad de naranjas recolectadas. Según avanza la confección se siguen añadiendo datos con un seguimiento informatizado y completo que incluye etiquetaje personalizado para cada cliente. El objetivo es poder realizar un seguimiento minucioso de cada pieza de fruta para asegurar su calidad absoluta.

SIN TRATAMIENTODESPUÉS DE LA RECOLECCIÓN

Boyquel cuenta con un certificado expedido por el SOIVRE donde se acredita que el 100% de la fruta comercializada es sin tratamiento postrecolección.

@BOYQUEL, SL Ctra. Nacional 340 Km. 948, 12592 Chilches, Castellón • Tel 964 583 233 • Fax 964 583 075 • boyquel@boyquel.com