Boyquel

Sol y agua

Los mejores ingredientes para cultivar la fruta se dan en esta agradecida tierra. Muchas horas de sol y abundante agua que enriquece y vigoriza las plantaciones, permite que Boyquel recolecte cada año una fruta especial, con los nieveles adecuados de azucar.

Chilches, un lugar maravilloso

Chilches está dentro en una zona de humedales, con unas ricas tierras de aluvión, y protegida por las estribaciones montañosas de las sierras Espadán y Calderona. Esta situación tan especial hace que disfrute de un clima suave y soleado a lo largo del año. Cálido durante los meses de verano y fresco en los meses de invierno. Esta característica acentúa el sabor dulce de la fruta en su momento álgido de madurez, que coincide con la época de recolección.

La Tierra

Entre el mar y la montaña se extiende por toda la Plana de Castellón un inmenso manto verde de naranjales que cubre hasta donde se pierde la vista. De aquí saldrá cada temporada la fruta que llegará hasta su mesa.

@BOYQUEL, SL Ctra. Nacional 340 Km. 948, 12592 Chilches, Castellón • Tel 964 583 233 • Fax 964 583 075 • boyquel@boyquel.com