Boyquel

Seguimiento

Apuntar con detalle cada uno de los datos que recogemos de la inspección de la fruta es indispensable para mantener los ratios de alta calidad que tiene nuestra producción. Cualquier parásito, o elemento defectuoso detectado es de vital importancia para poder actuar con rapidez.

El
Laboratorio

Inspeciones de control
para la fruta del campo

Nuestros técnicos controlan periódicamente los niveles de azúcar y acidez de la fruta que se comercializa en Boyquel. Es muy importante determinar la cantidad y el momento de maduración óptimo para enviar la producción a un mercado. Las cajas ya preparadas se mantienen con una temperatura determinada en las cámaras frigoríficas antes de fletar los envíos. No romper la cadena de frío es un proceso costoso que se debe de aplicar con extremo rigor.

En Boyquel tenemos un calendario varietal donde puedes ver la época de recolección de cada una de las variedades de cítricos que producimos. Pincha sobre el calendario para aumentar el tamaño..

@BOYQUEL, SL Ctra. Nacional 340 Km. 948, 12592 Chilches, Castellón • Tel 964 583 233 • Fax 964 583 075 • boyquel@boyquel.com